55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Diablos se lleva el primero de la ‘Guerra de Guerras’

por | Jul 2, 2022

Un juego lleno de emociones el que se vivió la noche del 1 de Julio en el Estadio Alfredo Harp Helú, ya que los Diablos Rojos del México se impusieron 12-8 a los Tigres de Quintana Roo en el primero de la Serie.


El pitcheo de los Rojos estuvo encabezado por David Huff, quien inició como abridor por 2.1 entradas en las que permitió cinco carreras, enseguida fue relevado por Jeffry Niño, el colombiano participó en 2.2 tandas, continuó Edwin Fierro con actividad en la sexta y séptima entrada, después Héctor Galván con solo 0.2 capítulos junto con Sasagi Sánchez para cerrar la octava y al cierre apareció Bruce Rondón, con los últimos 3 outs.

Los capitalinos fueron los primeros en abrir la pizarra, al anotar una vez en el primer inning, sin embargo, los felinos reaccionaron de inmediato y atacaron con un rally de cinco carreras en el tercer rollo.

La escuadra comandada por Juan Gabriel Castro eliminó la desventaja y empató el compromiso en la parte baja de la tercera, al armar un rally de cuatro anotaciones encabezado con el gran poder del pelotero potosino, Moisés Gutiérrez, volándose la barda con un compañero en las bases (conectando su jonrón 10 de la temporada), no pasaba todavía el duro golpe para el conjunto de Quintana Roo, cunado Japeth Amador hizo lo propio con su vuelacercas 14 de la campaña, empatando el duelo a cinco por bando.

Para el cuarto y quinto episodio, los Diablos armaron dos carreras por cada una, alejándose 9-5. El primer par llegó con un hit productor de Gutiérrez, mientras que el segundo doblete fue provocado por Julián León.

Los lanzadores del México contuvieron a la ofensiva del Sur por cuatro capítulos, pero en el octavo episodio Tigres anotó en tres ocasiones, dejando la pizarra 9-8. En la parte baja, los Diablos no bajaron la guardia y llegaron en tres ocasiones al plato, extendiendo el marcador 12-8.

Finalmente, Bruce Rondón estuvo en el montículo para culminar con los últimos tres outs. El pitcher ganador fue Jeffry Niño (1-0), mientras que el perdedor fue el sinaloense, Amilcar Gaxiola (0-6).

Este sábado se disputará el juego 2 entre Tigres y Diablos, el cual dará inicio a las 16:00 horas.


Te puede interesar: ¡Mexicanos imparables en las Mayores!

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa