55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Denuncia alcaldesa de Tlalpan falso operativo con oficio apócrifo

por | Oct 14, 2021

La alcaldesa de Tlalpan Alfa González, informó que están tratando de sorprender a los locatarios de establecimientos mercantiles de la demarcación, explicó que solicitan papeles y luego dinero a cambio de regularizar alguna situación que tengan en sus negocios.

Te puede interesar: Se destacó a empleados de «Limpia» como fuerza clave en Tlalpan

Explicó que se trata de “falsos” funcionarios que están acudiendo a diversos negocios que se encuentran en la alcaldía de Tlalpan con un falso oficio, el número 213.

La titular de la alcaldía aclaró que no se está realizando ninguna acción de este tipo y que mucho menos se estaba pidiendo dinero para “brincarse” un trámite, por lo que hizo un llamado a las y los locatarios para denunciar esta práctica.

Puntualizó que el documento “tiene un logo muy parecido al de la imagen de la alcaldía, sin embargo, es falso”, contiene además la aparente firma y nombre de un ex trabajador de la demarcación, Juan Pablo Tlatempa Camacho.

Asimismo, exhortó a las y los dueños de los establecimientos mercantiles y a la población en general a que no se dejen sorprender: “no dejen que les pidan dinero por no tener documentos de los establecimientos mercantiles”.

Y para asegurarse de algún trámite, pidió que acudan a la alcaldía, directamente a la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Finalmente, la titular de la Alcaldía Tlalpan pidió hacer la denuncia si es que alguna persona con este documento falso ya se acercó con ustedes.

Sansui Goolge TV