fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Se destacó a empleados de «Limpia» como fuerza clave en Tlalpan

por | Oct 10, 2021

Los empleados de la «Sección 1 de Limpia» representan la mayor labor en la alcaldía: Alfa González


La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, sostuvo un encuentro con los representantes de la Sección 1 de Limpia, a quienes reconoció como servidores públicos fundamentales en la vida diaria.

Reunida con los jefes y delegados de los sectores de la zona, destacó el valor y labor del personal que está a cargo de la recolección de basura que trabaja todos los días y que durante la pandemia por Covid fue pieza clave, prácticamente a la par del personal médico.

Debido a esto, invitó a la población tlalpense a hacer conciencia sobre la cultura cívica y ciudadana que representan hábitos constructivos como el separar la basura, reciclar, ahorrar, cuidar el agua, el medio ambiente y los recursos naturales en general.

Sección 1 de Limpia

También insistió en que, continuará tejiendo lazos con la clase trabajadora, y subrayó que el diálogo, la escucha y la colaboración es con todos los empleados, tanto sindicalizados, de estructura y honorarios.

El líder de la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, Hugo Ortiz, agradeció a la alcaldesa su disposición al diálogo abierto y directo con la base trabajadora.

Cabe destacar que los 647 elementos que conforman el cuerpo de trabajadores de Limpia a nivel alcaldía, realizan en Tlalpan una colecta de 31 toneladas de basura al mes, a través de labores de recolección domiciliaria, inmobiliaria, de cascajo y barrido. Todo lo anterior con la operación de 120 camiones y más de 22 vehículos.  

También te podría interesar: Segunda dosis en Tlalpan para sector de 30 a 39 años

B.D.V.S

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram