55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pxndx sigue cerca de la música con «Negro Pasión»

por | May 17, 2023

Dos exintegrantes del grupo mexicano Pxndx, han creado la marca Negro Pasión, misma que reúne a grandes artistas musicales para venta de su mercancía oficial


Los músicos Ricardo Treviño y Arturo Arredondo son de las personas que supieron sacarle provecho a la pandemia y fundaron Negro Pasión, un proyecto que acerca a los fans de diferentes bandas a adquirir mercancía oficial y característica de cada artista. Es por eso, que en conferencia los chicos junto a su socio Andrés Farías, nos hablaron más acerca del concepto y cómo surgió la idea de crearlo.

«Negro Pasión es una tienda online, dedicada a vender mercancía oficial de artistas latinoamericanos y creadores de todo tipo. Surgió en 2020, de una manera muy orgánica para beneficiar a nuestra propia banda y vimos que había una oportunidad de mercado ahí», expuso Arturo Arredondo.

Aunado a esto, explicaron que el nombre de Negro Pasión surgió cuando estaban creando la página, pensaron si el proyecto tenía que tener relación o no con Pxndx y al final, decidieron que sí decidieron ponerle así, por una canción del grupo que se llama «color negro pasión», el cual les hizo mucho sentido, pues estaban poniendo mucha pasión en ese trabajo y, se quedó como nombre oficial de la marca.

¿José Madero forma parte del proyecto?

Sabemos que uno de los miembros fundamentales, que formó parte de Pxndx fue José Madero y al utilizar la imagen y vender mercancía de la banda en la página oficial de Negro Pasión, los artistas nos revelaron si el cantante recibe alguna regalía o si es parte también de la empresa.

«Hablamos con él, se le pagan regalías y no tenemos ningún problema con eso, Tenemos la bendición por parte de todos. Aparte, si lo invitamos a ser parte de la tienda, pero él tiene su propia tienda y dijo que más adelante, tal vez podría estar con nosotros», revelaron Ricky y Arturo.

Es importante mencionar, que a su vez con la tienda online, los chicos junto con Andrés Farías tienen un podcast titulado Sell Out, que nació como un medio para promocionar la tienda y en donde tienen de invitados a sus colaboradores musicales, mismos que les cuentan anécdotas y le generan un valor a la mercancía que venden con su imagen.

Por si fuera poco, el trío de emprendedores sacaron un libro del mismo nombre del podcast que tiene varias historias y anécdotas sobre varias presentaciones, que en palabras de sus creadores, pueden ser verdad o mentira.

Visita Negro Pasion.com y descubre el mundo de tus artistas favoritos, a través de mercancía oficial.

Te puede interesar: Juan Solo estrena «Vas a Estar Bien» una explosión musical

VR

Sansui Goolge TV