fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Carmen Salinas pide que no asistan a los shows de Lalo Mora

por | Oct 11, 2021

Luego de que circulará un video en el que el cantante de música norteña, Lalo Mora, tocó de manera inapropiada a una de sus seguidoras que posaba a su lado para tener la foto del recuerdo, el material causó el enojo y la indignación del público y algunos famosos como Carmelita Salinas.

Esta no es la primera vez que el “Rey de mil coronas” es captado besando y tocando a sus fans, por lo que la lluvia de críticas en su contra no han parado, pues no aprueban su comportamiento.

Carmen Salinas asegura que no conoce a esa “basura”, refiriéndose al cantante, pues está muy molesta por sus acciones, porque tiene seis nietas a las que no le gustaría que pasarán por una situación así.

“Le metió la mano al seno, me dio tanto coraje cuando vi la grabación y además es un viejo que ya es mayor”, expresó la actriz.

La productora de “Aventurera”, no entiende cómo se atreve Mora a salir con su esposa cuando no la respeta y pidió al público que no se le acerque al cantante.

“Por amor de Jesús, que ya no se le acerquen a ese hombre y que nadie vaya a verlo porque tengo mucho coraje”, señaló Salinas.

También se le cuestionó acerca de las declaraciones de Enrique Guzmán, quien señaló que perdona a su nieta Frida Sofía por sus señalamientos y aseguró que no continuará con la demanda en su contra por daño moral.

Carmelita se molestó, pues en su momento fue amenazada de muerte por Enrique Guzmán y mostró su apoyo a Frida, “le mando bendiciones y que dios la cuide mucho, porque ella está muy sola y yo sí le creo”, mientras que del intérprete de “Payasito”, decidió no hablar más.

Te puede interesar: Lalo Mora lo vuelve hacer, toquetea a fan sin consentimiento

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram