fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Carmen Salinas revela quién podría ser la nueva Aventurera

por | Oct 8, 2021

La puesta en escena Aventurera se ha convertido en una de las obras más emblemáticas del país y artistas como Niurka, Edith González, Ninel Conde y Maribel Guardia, son algunas de las actrices que han dado vida a Elena Tejero.

Esta obra es una adaptación de la película mexicana que lleva el mismo nombre, protagonizada por Ninón Sevilla, basada en un cuento de Álvaro Custodio. Elena Tejero es la protagonista de esta historia, una mujer que, a consecuencia del abandono de su madre y el suicidio de su padre, debe valerse por si misma y cae en las redes de la trata de mujeres que se vivía en los cabarets de los años cuarenta.

Detrás de esta producción, siempre ha estado Carmen Salinas, quien le dio el visto bueno a la hija de la Gaviota, Sofía Castro, pues además de ser bonita, ha demostrado sus habilidades actorales en telenovelas como Vino el amor.

“Si tuviera Aventurera metería a su hija, a Sofía, porque además es buenísima actriz. En serio, la metería, porque qué bonito baila y canta. Me escribo seguido con Angélica y quedó de venir y no tarda”, compartió Salinas a los medios.

Durante su participación en el programa Mira Quién Baila en 2020, Sofía mostró su talento en la pista de baile, una actividad que le apasiona y que sabe hacer bien. Por su parte, Carmelita aseguró que ha tenido comunicación con Angélica Rivera y Sofía Castro y que pronto tendrán un encuentro para hablar acerca de este proyecto.

Te puede interesar: Carmen Salinas formará parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram