fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Lalo Mora lo vuelve hacer, toquetea a fan sin consentimiento

por | Oct 6, 2021

No es la primera vez que el cantante de norteño es señalado por tocar indebidamente a sus fans, motivo por el que en redes sociales «se lo comen vivo».

Uno de los cantantes más reconocidos en el género del norteño es Lalo Lora, sin embargo no solo es recordado por su música sino también por los tocamientos sin consentimiento hacia sus fans después de sus conciertos.

El fin de semana pasado se presentó en Pico Rivera, California, fue captado cuando una joven se acercó al interprete de Mi Casa Nueva para tomarse una fotografía, pero el momento en el podría haber sido un buen recuerdo no fue así.

El momento fue captado en con un video en donde se puede ver que Mora gira su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento , al ver que su objetivo no fue logrado, el cantante la miró y estiró su mano para tocarle el busto; La incomodidad de la mujer se vio reflejada en su rostro.

El video llego a redes sociales en donde los internautas señalaron que intérprete no tiene valores o educación.

A pesar de los riesgos sanitarios en los que vivimos actualmente Lalo Mora no ha dejado de besar en la boca a sus seguidoras.

“Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?

Hubo personas que le comentaron en una foto del 2014 donde se le ve a lado de su esposa y su hijo, en las respuestas se podía leer el disgusto de mujeres que le recuerdan que sus acciones pueden llevarlo hasta la cárcel.

También te puede interesar: Rumores apuntan a la cancelación del programa Suelta la Sopa

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram