55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¡Una pena! Gignac dona playeras a Querétaro femenil

por | Jun 28, 2022

El futbolista francés, André-Pierre Gignac, respondió a la solicitud que le realizó Mayra Estrada, jugadora del Querétaro femenil, para que las apoyará a recaudar fondos y solventar los gastos del equipo, ante la crisis económica que viven.


A pocos días del comienzo en la Liga MX Femenil, ya suenan los primeros escándalos en el entorno del “Gallos”, debido a que se dio a conocer la falta de pagos en el plantel de las mujeres.  

Por medio de sus redes sociales, Mayra le escribió lo siguiente a Gignac:

“Ojalá puedas ayudarnos, para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que, con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”.

De inmediato el delantero respondió a la petición y donó 10 playeras con su número, además 3 de Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y Guido Pizarro. Estas camisetas serán rifadas por las jugadoras de los Gallos Blancos.

El 10 de los felinos subió un video a su Instagram, donde se ve que está firmando las playeras que le enviarán a Estrada, con el fin de recaudar fondos y solventar algunos gastos de la plantilla durante el comienzo del Apertura 2022.

Mayra comentó que en los próximos días explicará el mecanismo de la rifa de las playeras, que será por medio de redes sociales.


Te puede interesar: Jesús Dueñas es nuevo refuerzo del FC Juárez

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa