55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Jesús Dueñas es nuevo refuerzo del FC Juárez

por | Jun 28, 2022

El FC Juárez anunció este martes a Jesús Dueñas como su nuevo refuerzo de cara al comienzo del Apertura 2022. Este será su segundo club en la Liga MX.


Jesús culminó una etapa como profesional con Tigres, equipo donde ganó todo tipo de competencias, tanto nacionales como internacionales, además fue un referente importante para los felinos, incluso en la fase final.

El jugador de 33 años tendrá una nueva aventura en el fútbol mexicano, ya que emigró de la Sultana del Norte a Juárez, donde estará bajo las órdenes del estratega, Hernán Cristante.

“Hay una razón (para que se integren los refuerzos), que se conozcan rápido, que entiendan el concepto que se quiera, por eso se incorporan tan rápido no al once inicial, pero sí al desarrollo del juego. Sé que Dueñas ha trabajado en varias posiciones, pero me gustaría que recuperara el amor y alegría por la posición que lo puso en primera división, que es en el centro del campo; en el caso de Laínez es un jugador vertical, colabora con el lateral y creo que tiene muchas capacidades”, señaló Cristante.

Esta es la séptima incorporación del Juárez, club que buscó reforzarse de la mejor forma para evitar las multas por el último lugar en la tabla porcentual, problema que les sucedió la temporada pasada.  

El futbolista mexicano es un elemento de mucha experiencia y con sus 33 años, llegará a defender su segundo equipo como profesional. Además, espera recuperar su nivel futbolístico y con ello, poder ser considerado con la Selección Mexicana, como anteriormente lo era con los felinos.

Cabe destacar que tiempo atrás, cuando Ricardo “Tuca” Ferretti estaba al frente del equipo fronterizo, ya habían hecho el intento por contratar a Jesús.

Dueñas estuvo desde el 2009 hasta el 2022 con Tigres, en disputó poco menos de 300 partido con los felinos, dentro de sus palmareses ganó 4 títulos de liga, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Concachampions, que le permitió disputar el Mundial de Clubes en 2021.

El cuadro de la frontera debutará en el Apertura 2022 cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, mismo donde espera ver sus primeros minutos con los Bravos.


Te puede interesar: “Es un partido donde nos jugamos todo”: Luis Pérez

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa