fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Habrá publico en las WTA FINALS en Guadalajara

por | Oct 6, 2021

El torneo de la WTA Finals que reúne a las 8 mejores tenistas del mundo y que se jugará en Guadalajara del 10 al 17 de noviembre, se realizará con un 50 por ciento de aforo, ya que esa fue la capacidad que pactó la Mesa de Salud del Estado de Jalisco para todos aquellos eventos que se realizarán en los próximos meses.   

El evento que pone fin a la temporada 2021 de la WTA, se llevará a cabo en el Complejo Panamericano de Tenis y tendrá un ingreso aproximado 4 mil personas por partido, ya que el inmueble está construido para una capacidad de 7 mil 600 aficionados.

Hasta el momento, las jugadoras confirmadas son: la numero uno del mundo, Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka y Barbora Krejcikova, mientras que en dobles en donde también asistirán las 8 mejores parejas del circuito, la mexicana Giuliana Olmos, junto a la canadiense Sharon Fichman, buscarán tener una buena participación en el torneo de Indian Wells que inicia este miércoles, para poder generar los puntos que les permita ingresar al evento.

Las WTA Finals se iban a jugar en Shenzhen, China, sin embargo, los organizadores no quisieron realizar el torneo, debió a la pandemia del Covid-19, por lo que Guadalajara entró como alternativa para no cancelar el evento.

Será la única ocasión que se dispute en México, ya que a partir del próximo año y hasta el 2030, la ciudad china será sede del Campeonato de la     WTA.

Los boletos se pusieron a disponibilidad del público en la mañana de este miércoles los cuales se dividen en cuatro secciones; admisión general, platino, preferente y un área reservada para espectadores con discapacidad.

El costo de las entradas va de los $ 590 hasta los $2,800 pesos por persona y cada entrada es para una sola sesión.    

De acuerdo con información que proporcionó el torneo en su cuenta de Twitter, cada jornada contará con dos sesiones, una vespertina y una nocturna en la que los seguidores al tenis podrán disfrutar de dos partidos de singles y dos de dobles.  

Te puede interesar: Red Sox dejan en el camino a los Yankees

DRN.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram