55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Famosos apoyan a Lucero Mijares después de burlas sobre su aspecto

por | May 11, 2024

Personalidades de la farándula mexicana como Ana Martín, Consuelo Duval, María del Sol, Isabel Lascurain, Andrea Legarreta mostraron su apoyo


Varias personalidades de la farándula mexicana mostraron su apoyo a la hija de los cantantes Lucero y Mijares, esto después de burlas hechas esta semana por la conductora Sofía Rivera Torres, junto a Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, en su programa ¡Qué importa!, transmitido por Imagen Noticias. Los comentarios fueron dirigidos su físico, refiriendo con gracia que parecía hombre y la podrían llegar a confundir con sujetos como Memo Ochoa.

Lucero Mijares
Foto: @luceromijaresoficial

En el programa conducido por la ex participante de La Casa de Los Famosos, hablaron sobre la familia de Mijares y dijeron que su hija, Lucero, se parecía bastante al cantante. Aunque pudieron detenerse ahí, continuaron con el chiste hasta llegar a comentarios más fuertes: “Ahora puedes jugarlo a tu favor. Hacer que te paguen como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer”. Incluso Sofía Rivera se atrevió a compararla con la influencer Wendy Guevara: “No te preocupes, no estás sola, a Wendy Guevara le pasa algo muy parecido todo el tiempo”

Estas sentencias sobre el aspecto de la cantante no tardaron en generar indignación y crítica entre distintos usuarios de redes, pero más importante, causaron el enojo de su mamá Lucero Hogaza: “Pobres de los mediocres […] de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás” comentó en su cuenta de X poco después de lo emitido por los conductores de Imagen Noticias.

A las muestras de apoyo se unieron también personalidades como Ana Martín, María del Sol, Isabel Lascurain, Andrea Legarreta o Mariana Seoane, entre otras. Esta última expresó: “Lo que me parece raro es que alguien tan inteligente como él haya hecho un comentario tan tonto, estamos en una época donde nadie tiene porque juzgar el cuerpo de nadie”. También Consuelo Duval mostró su apoyo a Lucero Mijares a través de su cuenta de Instagram: “Cuando alguien te juzga, no te define a ti, se define a sí mismo”.

Incluso Wendy Guevara, con quien compararon a la hija de Lucero,  habló sobre el tema. “Yo aguanto todo el pedo, yo soy llevadera, pero yo creo que no es el estilo de Lucerito Mijares, siento que no tuvieron haber hecho ese comentario con ella […] ella es una chavita muy correcta. […] La verdad no estuvo chido que le hayan hecho ese disque chiste”, comentó la influencer cuando se le cuestionó durante un live en sus redes. 

A la confrontación se sumó Adela Micha, en su programa La Saga, donde tuvo a Sofía Rivera como invitada y la retó: “A ver mánchate conmigo, te manchas con una persona más grande, más hecha, más fuerte, más entera”. A pesar de todo, la conductora de ¡Qué Importa! intentó justificarse, argumentó que Lucero Hogaza no tenía derecho de cancelarla, ya que la cantante también tenía “cola que le pisen”, aunque al final reflexionó: “Como mamá, ella hizo lo que tenía que hacer». 

Te puede interesar: Acusan a Anahí de traicionar a RBD. La actriz responde

Sansui Goolge TV