fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

IPN apoya con sedes para vacunación de Covid

por | May 4, 2021

El Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, la máxima autoridad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó a través de la conferencia matutina de Presidencia de la República, que ya dio inicio la jornada de vacunación contra coronavirus, para adultos de 50 a 59 años, en las instalaciones de dicha institución.

Asimismo, en una transmisión en vivo, señaló que la institución cuenta con 7 mil metros cuadrados de carpas, mil 300 personas y 90 células de vacunación pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, personal de la Alcaldía Gustavo A. Madero, gobierno de la Ciudad de México, Servidores de la Nación y Secretaría de la Defensa Nacional, están coordinados por el Instituto Mexicano del Seguro Nacional.

Durante la transmisión se destacó que el titular del IPN es químico bacteriólogo y parasitólogo por la misma institución, cuenta con un doctorado en biomedicina molecular y se ha especializado en vacunas, con 20 años de experiencia en el desarrollo de vacunas de Nueva Generación, como la que se aplica actualmente en la capital.

Finalmente, el IPN se suma a las sedes que participan en la décima etapa de vacunación en la Ciudad de México, para el grupo de edad 50-59 años, que iniciará el 3 de mayo en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Te puede interesar: IPN entrega tinta indeleble al INE para las elecciones

K.T.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram