55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Última fecha para Gloria Trevi en el Auditorio Nacional

por | Mar 6, 2022

El siete de abril se presentará una vez más la interprete de Pelo suelto, en el Auditorio Nacional con un increíble espectáculo.


Si te quedaste sin entradas para ver a Gloria Trevi en marzo, no te preocupes, pues se abrió una fecha más para disfrutar del espectacular show de la cantante.

También te puede interesar: Pandora y Flans llegan al Auditorio Nacional

Ahora, el Isla Divina World Tour 2022 de la cantante, tendrá una nueva función el siete de abril y los boletos ya se encuentran a la venta. Con esta presentación, la regiomontana alcanzará un récord de 30 conciertos en el Auditorio Nacional desde 1991, por lo que se corona como la artista femenina en pisar más veces este escenario.

Gloria Trevi y el Auditorio Nacional

La artista tiene una larga historia con este lugar, su debut lo hizo aquí en 1991 y desde entonces no ha parado de visitar el recinto. En 2012 su presentación en este escenario quedó registrada en el álbum Gloria En vivo y su visita al foro en 2015 con la gira De película la trajo de regreso a los escenarios mexicanos.

Su gira más reciente fue Diosa en 2020, donde realizó cinco funciones en el Auditorio Nacional. Por si fuera poco, Gloria Trevi recibió el galardón Lunas del Auditorio en 2012 en la categoría Pop en español y en 2019 fue reconocida con la presea especial a Trayectoria musical.

Isla Divina World Tour 2022

Cada presentación tiene dos horas y media de duración, en las que Gloria Trevi interpreta un repertorio de más de 25 éxitos. La producción cuenta con un gran despliegue tecnológico que incluye pantallas, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines.

Este nuevo espectáculo invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante, desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

SVGP

Sansui Goolge TV