55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pandora y Flans llegan al Auditorio Nacional

por | Mar 2, 2022

El Inesperado Tour de Pandora y Flans tendrá las mejores interpretaciones de ambas agrupaciones femeninas.


Las icónicas agrupaciones de los 80´s, Pandora y Flans, llegan al Auditorio Nacional este 03 de marzo, con su Inesperado Tour para presentar las canciones que las llevaron a la fama, desde las baladas románticas hasta el pop que hará bailar al público.

También te puede interesar: Network llega al Teatro Insurgentes con Daniel Giménez Cacho

Con una enorme producción que incluye pantallas gigantes, una iluminación espectacular, músicos y varios cambios de vestuario, las integrantes de Pandora, Fernanda, Mayte e Isabel, junto a Ilse y Mimi de Flans, prometen un gran show para todos sus fanáticos.

Por si no lo recuerdan, Pandora y Flans ya han compartido el escenario del Auditorio Nacional en 2012, cuando las intérpretes de ¿Cómo te va mi amor? ofrecieron el segundo concierto de su Gira de plata, en el que Mimi e Ilse participaron como invitadas especiales para cantar Las mil y una noches y 20 millas.

Pandora

Esta agrupación inició su carrea en 1985 con su primer álbum homónimo y desde entonces ha producido más de veinte, siendo el último «Más Pandora que nunca» de 2018, acumulando cinco discos de oro y seis de platino.

Entre sus canciones más famosas están ¿Cómo te va mi amor? y Las mil y una noches.

Pandora se ha presentado más de siente veces en el Auditorio Nacional en diversas giras como en la de 2016, Al Cubo para celebrar su 30 aniversario, donde tuvieron invitados especiales como Hernaldo Zúñiga, Samo y Margarita “La diosa de la cumbia”.

Su última presentación fue junto a la veracruzana Yuri, como parte de Juntitas Tour, en 2019 y 2020.

Flans

El trío compuesto por Ilse, Ivonne y Mimi debutó con el álbum Flans de 1985 y grabó ocho más hasta la separación de Ivón. Su canción No controles las llevó a ser reconocidas internacionalmente.

En 2015, celebraron 30 años de trayectoria, festejo que se prolongó hasta 2016 con una función más. En noviembre de ese mismo año volvieron como Ilse, Ivonne y Mimi, para interpretar de nuevo juntas los temas emblemáticos de su historia musical. Ahora con la ausencia de Ivonne, darán un nuevo formato a la agrupación.

Para adquirir tus boletos, puedes ir a la taquilla del Auditorio Nacional o en Ticket master.

SVGP

Sansui Goolge TV