fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

¿Será que Karime traiciona a su comadre?

por | Oct 8, 2021

Luego de las declaraciones que hicieron Manelyk y Celia Lora durante La casa de los famosos, donde la shore se sincero sobre su reciente ruptura con Jawi Méndez, con quien estaba comprometida.

Mane reveló que sospecha de una traición por parte de su comadre Karime, debido a que se fueron de viaje a Las Vegas y esta no le avisó, además de que han publicado muchas fotografías juntos, aunque Jawy salió a informar que el viaje era por asuntos laborales desmintiendo una posible relación.

El pasado 7 de octubre, el intérprete de “Vuelves”, festejó su cumpleaños en compañía de los participantes de Acapulco Shore, Chile, fue quien puso el ambiente como Dj, mientras que Karime le llevó un arreglo de globos y no paro de demostrarle su cariño.

Karime compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en compañía de su mejor amigo.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano del alma! Mi superhéroe, mi gran amigo. Gracias por todos los momentos divertidos que hemos pasado juntos, por muchos años más de amistad y risas. Te deseo lo mejor siempre”.

No es la primera vez que Mane se siente traicionada por su Comadre, durante la segunda temporada de Acapulco Shore, Karime y Jawi protagonizaron una escena candente en la que se besaron y aparentemente tendrían un encuentro amoroso, aunque no sucedió, pues aseguran que era una estrategia de rating y que no la culminaron por remordimiento a Mane.

Los fans de la “Agaporni” no tardaron en comentar las fotografías de Karime, quienes la compararon con Karla Panini y la señalaron de ser una mala amiga.

Te puede interesar: Llegó la “Agaporni” a La casa de los famosos

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram