55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La reina de Aca Shore… ¿Ya no lo será?

por | Jul 16, 2021

Manelyk logró conseguir su lugar como la reina del reality de Acapulco Shore, gracias a su carácter, espontaneidad y sus características frases que se han hecho virales en las redes sociales. Pero la “Agaporni” ha demostrado que no solo es buena para la fiesta y el chupe, también la hemos visto en su faceta como cantante y empresaria en la que le esta yendo muy bien.

Todos sus seguidores ansiaban ver a Mane en la octava temporada del reality que la dio a conocer, se suponía que ya todo estaba listo e incluso ella ya había confirmado su participación; sin embargo, no sucedió pues al parecer no llegó a un acuerdo con la producción de MTV.

La intérprete de “Eso Mamona” estuvo nominada en los Miaw 2021 como Filosofo Viral, categoría que ganó Cardi B y como era de esperarse sus fans mostraron su apoyo a la shore con sus votos e incluso formaron grupos para tratar de conseguir que Mane se llevará el famoso gatito rosa.

Manelyk se sintió con la necesidad de darle una explicación a sus seguidores que la apoyaron del por qué no asistió a la premiación que se llevó a cabo el pasado martes 13 de julio, bajo la conducción de Kali Uchis y Kenia Os.

«Yo sabía que no iba a ir a los Miaw, yo sabía que no estaba invitada, estaba invitada con una condición y no acepté esa condición entonces [le dijeron] pues haces esto y vienes, y si no lo haces muchas gracias por participar, entonces estas son las consecuencias”, platicó la shore.

Las condiciones eran que apareciera durante el evento en compañía del elenco de la nueva temporada de Acapulco Shore y que participará en las dinámicas que hacen en Acapulco Shok, un programa en el que enfrentan a los participantes y comentan lo que sucede en cada capítulo.

“Cómo iba a ganar yo un premio sola sin ‘Acapulco Shore’ negándome a ir a su ‘Shock’ que ni sé de qué carajos hablar porque no conozco a nadie y no veo la temporada y no me quiero subir al escenario porque no veo ‘Acapulco Shore’.  Qué tonta”, enfatizó la modelo.

Además de la explicación de los motivos por los que se negó a participar en la entrega y los proyectos de MTV, Mane le envió un consejo a sus “Pajaritos”, como llama a sus seguidores.

“No te pueden obligar a nada si algo no te late, no te late y punto. Ya vendrá otra persona, u otro trabajo que te valoren, que te quieran y respeten lo que tú quieres en ese momento y no se queden estancados en lo que ya no eres”, enfatizó.

Por otra parte, Acapulco Shore se llevó el premio a mejor Reality Show del Año en los MTV Miaw 2021.

Te puede interesar: Danna Paola arrasó en el escenario de los MTV MIAW 2021

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO