55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Refrenda Lía Limón su compromiso, un gobierno cercano a la gente

por | Oct 14, 2021

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, refrendó su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, que trabaje las 24 horas los siete días de la semana y vaya de la mano de vecinas y vecinos.

Te puede interesar: Lia Limón: UNACDMX asociación en beneficio de habitantes

Y es que por segunda semana consecutiva, Limón encabezó el “Miércoles Ciudadano”, ejercicio que tiene como objetivo atender, de manera directa las solicitudes de los habitantes de la demarcación.   

Fueron alrededor de 400 personas que acudieron a la convocatoria del programa en donde poco antes de las nueve de la mañana personal de las diferentes direcciones de la alcaldía se comenzó a instalar para recibir a las personas que acudieron a la sede del edificio delegacional.

Comentó que en la alcaldía hay más de 250 colonias y el tema que más les preocupa a las y los vecinos es el relacionado a Seguridad Pública, además de todo lo que compete a Servicios Urbanos como bacheo, poda y alumbrado.

Destaca que en las dos primeras jornadas de los programas Miércoles Ciudadanos y Tu Aliada en Tu Alcaldía –que se realiza viernes o sábado-, se han atendido a más de 640 personas y se han hecho más de 300 gestiones.

En esta jornada de atención, también participaron las y los concejales Liliana Guadalupe Montaño González, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Óscar Romero Mendoza Estrada, Kenia Atziri García Lara, Luis Armando Báez Molina, Guillermo Ruiz Tomé; así como la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena.

Comunicación Social Álvaro Obregón
Sansui Goolge TV