55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sin percepción sismo en la CDMX: Sheinbaum

por | Mar 18, 2022

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México realizó un recorrido junto con la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, para verificar si hubo percances por el sismo con magnitud de 4.8 ocurrido a las 13:54 horas con epicentro en Acapulco, Guerrero.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que el sismo con magnitud de 4.8 ocurrido aproximadamente a las 13:54 horas a seis kilómetros del suroeste de Acapulco, Guerrero no se percibió. Asimismo, realizó un recorrido junto con la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, para verificar si hubo percances.

«Quiero informarles que realmente no hubo percepción del sismo en la ciudad. Estamos esperando mayor información del Sismológico, se activaron todos los protocolos y todo está bien», declaró en un video posteado en su Twitter.

El evento detectado por el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) activó la alarma tanto de la Ciudad de México y Acapulco como la de Oaxaca, Chilpancingo, Morelia y Puebla.

Te puede interesar: Transporte colectivo de la CDMX sin daños después del sismo

DH

Sansui Goolge TV