55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Transporte colectivo de la CDMX sin daños después del sismo

por | Mar 3, 2022

La Red de movilidad integrada informó estado de sus operaciones después del sismo reportado esta mañana sin afectaciones graves en la ciudad.


La mañana del jueves 3 de marzo se registró un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz contando con la suficiente intensidad para activar la alerta sísmica, pero demasiado débil para poder ser percibido por los ciudadanos capitalinos, esto según los reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Del mismo modo, la Red de movilidad integrada informó que el Metro de la Ciudad de México reanudó operaciones casi de inmediato, puesto que no hubo afectación en los sistemas, por su parte el Metrobús capitalino restableció las operaciones de todas sus líneas, incluyendo servicios emergentes; reportando un avance lento debido al tráfico ocasionado por el temblor.

Por su parte el Cablebús de la CDMX tuvo que seguir con los protocolos de seguridad y revisión desembarcando a los usuarios de las góndolas para prevenir cualquier accidente debido a la complejidad de su operación. Finalmente, otros transportes como RTP, Combis, Microbuses y el ORTCDMX reanudaron servicios sin afectación alguna.

I.G.G.G

Te puede interesar:Metrobús tendrá nuevo corredor en la CDMX

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa