55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Caso Scherer podría afectar a la 4T: Monreal

por | Mar 23, 2022

Ricardo Monreal cree que el problema entre Scherer, Gertz Manero y Sánchez Cordero no podrá resolverse sin la intermediación de López Obrador y que de, no ser así, podría afectar a la 4T.


La problemática entre Julio Scherer exconsejero jurídico de la Presidencia, Alejandro Gertz Manero, fiscal general y Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, podría afectar a la actual administración.

De acuerdo con Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (JUCOPO) y coordinador de Morena en la Cámara Alta, nunca había visto un conflicto al interior de la función pública y advirtió que de no resolverse, podría desencadenar en un problema para la 4T.

También agregó que el problema difícilmente podría resolverse sin intermediación de López Obrador.

“Me preocupa mucho que haya estallado este desencuentro entre tres personalidades que son indispensables para el país, para la marcha correcta de la nación”, comentó Monreal.

Te puede interesar: Scherer Ibarra denuncia complot de Sánchez Cordero y Gertz Manero

Las declaraciones de Ricardo Monreal se dan a cuatro días de la publicación de un testimonio de Julio Scherer Ibarra en el semanario Proceso.

En dicho testimonio, el exconsejero jurídico de Presidencia aseguró que la problemática con Sánchez Cordero y Gertz Manero se trata de una estrategia por parte de ambos para calumniarlo.

Por otra parte, Monreal comentó que considera a Julio Scherer un buen abogado, mientras que, en cuanto a Sánchez Cordero, comentó que lleva una buena relación. Aunado a lo anterior, indicó que considera Gertz Manero un hombre juicioso y de Estado.

A.M.

Sansui Goolge TV