55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Administración anterior desfalco las arcas de Tlalpan: Alfa González

por | Oct 18, 2021

Alfa González alcaldesa de Tlalpan señaló que la administración anterior desfalcó las arcas de la alcaldía y agregó que las y los trabajadores de Servicios Urbanos desempeñan sus labores en condiciones muy precarias.

Agregó que no obstante lo anterior, “hacia afuera no se nota porque ellos ponen su mano de obra, aun en esas condiciones”, puntualizó.

Te puede interesar: Denuncia alcaldesa de Tlalpan falso operativo con oficio apócrifo

Subrayó que en casi dos semanas al frente de la alcaldía, “se ha hecho más que en toda la administración pasada”, al referirse al apoyo hacia los trabajadores para desempeñar su trabajo.

Alfa González entregó diversas herramientas para trabajadores del área de Bosques, Parques y Jardines, en donde puso énfasis de que no se pueden tener herramientas guardadas en una bodega.

“No se pueden tener despensas, cubrebocas, sanitizantes escondidos para entregarlos en lo oscurito, a no sé quién o con qué acuerdos; las herramientas son para trabajar”, enfatizó ante el Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Alejandro Pérez Lugo.

La alcaldesa manifestó la importancia que tienen los trabajadores de Servicios Urbanos de contar con herramientas adecuadas porque “tienen la tarea de conservar, rehabilitar y cuidar las áreas verdes, fuentes, plazas, monumentos de nuestra alcaldía”.

Contar con áreas verdes, continuó la alcaldesa, habla también de qué tipo de ciudadanos somos, “yo creo que aspiramos a ser ciudadanos de primera, todos y todas”, dijo.

“Todavía estamos en pandemia”, aclaró, “todavía hay que cuidarse, pero esto no nos va a limitar para que Tlalpan resurja, es la alcaldía más grande de la ciudad y no solamente por su extensión territorial, sino porque también es aquí donde tenemos las áreas verdes más grandes de toda la ciudad y eso necesitamos cuidarlo”, comentó.

Sansui Goolge TV