55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tu piel más joven con el Dr. Gonzalo Carrillo

por | Sep 8, 2023

Con su amplia experiencia, ha tratado a varias estrellas dentro del medio artístico


El bótox es un tratamiento basado en la toxina producida por bacteria llamada Clostridium botulinum y es usada comúnmente para eliminar o reducir las arrugas del rostro por corto tiempo, mientras este paraliza los músculos o los nervios.

El Dr. Gonzalo V Carrillo de Faces Armonización, habló en exclusiva con El Capitalino para contarnos más sobre el tema. El bótox es un producto que sirve para atenuar las líneas de expresión; asimismo, ayuda a tener una piel más suave e hidratada, además de cerrar los poros. Por lo general, se recomienda la aplicación de esta toxina después de los 28 años de edad. Si es la primera vez que lo harás, se sugiere que inicien con una dosis estándar o preventiva o la llamada baby bótox.

Te puede Interesar: Clínica DrEO se une a la concientización de la alopecia

Foto: @drgonzalovcarrillo

Para las aplicaciones se debe asistir a tu cita con la piel limpia y para los cuidados posteriores a la aplicación implican no realizar ninguna actividad física en 24 horas, así como no meterse a nadar, ni estar en contacto con albercas, no ingresar a vapores o saunas y no acostarse por 5 horas, bocarriba o boca abajo.

Los resultados no se verán al instante y tardarán en notarse entre 4 y 7 días, es hasta el día 14, cuando se observarán los resultados definitivos. Este procedimiento tiene una duración entre tres a cuatro meses. Las personas que se exponen mucho al sol o viven en costas, así como los que hacen ejercicio constante, metabolizan el producto mucho más rápido.

Este proceso no es reversible; sin embargo, si no se logran los resultados esperados por el paciente, se puede acelerar para que su efecto dure menos tiempo.

Foto: @drgonzalovcarrillo

Por otra parte, el Dr. Gozalo, reveló que entre sus pacientes figuran, estrellas como Toñita, Sabrina Sabrok, Mariezel y el que más se ha aplicado bótox, Alfredo Adame.

El joven, también usa la toxina para el tratamiento con pacientes con bruxismo (hábito involuntario de apretar los dientes), hiperhidrosis, enfermedad que se caracteriza por una sudoración excesiva e incontrolable en las palmas de las manos, las plantas de los pies y axilas.

En la clínica también aplican ácido hialurónico (moléculas que también se encuentran en la epidermis), afirmando que este proceso sí es reversible y podrás realizarlo antes de 24 a 72 horas para evitar efectos adversos, tiene una duración de 8 a 10 meses y sirve para emparejar las imperfecciones de la piel como en el labio y paladar hendido.

Foto: @drgonzalovcarrillo

Para finalizar, otros de los beneficios que se pueden obtener con el bótox, es la apariencia de una piel más joven acompañada de una luminosidad que te hará ver unos cuantos años menos.

E.J.

Sansui Goolge TV