55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Mundo Imperial el lugar ideal para la comunidad LGBTQ+ en este su Pride Month

por | Jun 14, 2024

Con el distintivo Queer Destinations Committed es como el Grupo se encuentra más que listo para recibir a la comunidad LGBTQ+ durante todo el mes de junio en sus hoteles Princess, Palacio, Pierre y Wayam Mundo Imperial

En este mes de color, Mundo Imperial invita a disfrutar de sus instalaciones a toda la comunidad LGBTQ+ ya que la cadena hotelera fue la primera en obtener el distintivo Queer Destinations Committed.

La Rivera Diamante Acapulco, ha sido en los últimos meses testimonio de cómo ha ido recuperándose después de Otis y sin duda ha dejado a todo México sorprendido de lo que ha logrado.

Los hoteles de Pierre y Palacio Mundo Imperial se encuentran operando casi en su totalidad ofreciendo la hospitalidad y comodidad de la que siempre se han caracterizado, demostrando porqué son el sitio preferido de la comunidad LGBTQ+.

Nada como una escapada relajante y privada en Pierre Mundo Imperial, y así poder disfrutar del sonido del mar mientras uno descansa tomando el sol; o qué tal, aprovechar la modernidad y los nuevos espacios con los que cuenta Palacio Mundo Imperial.

Por su parte, Princess Mundo Imperial recibe al público en Torre Perla, dando la mejor experiencia con sus restaurantes de Beach Club by La Fisheria, del chef Aquiles Chávez y Azul con su comida contemporánea. Dos opciones para comer frente al mar.

Además, la Riviera Diamante Acapulco cuenta con distintos shows en el Forum Mundo Imperial durante el mes de junio, entre los que destacan: «El Puma», «Qué Plantón» y «Odín Dupeyron».

Asimismo, y para los que gusten ir más al sur de México, se localiza Wayam Mundo Imperial en Mérida, Yucatán, el cual es uno de los favoritos de la comunidad y que también se rige bajo las normas del distintivo Queer Destinations Committed.

El resort wellness por excelencia otorga una paz y tranquilidad para tener el descanso que uno necesita, ya que al entrar te invade inmediatamente estar en medio de la naturaleza a pesar de estar ubicado en el centro de la Ciudad Blanca.

En todo el mes de junio y en lo que resta del año, Mundo Imperial espera poder recibir con gusto a la comunidad LGBTQ+ para demostrar por qué fue elegido por ellos para ser el Grupo preferido para su descanso y más que nada para crear los nuevos recuerdos.

No olviden visitar su página oficial para estar al pendiente de todas las novedades que se puedan ir presentando en cuanto a Queer Destinations se refiere: https://www.mundoimperial.com/queer-destinations

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/corona-es-la-primer-marca-mexicana-en-llegar-al-top100-de-las-marcas-globales-mas-valiosas-de-kantar-brandz/

Van Gogh Expo