55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Mesera hace las pases con Adam Sandler

por | May 13, 2021

Hace unas semanas el actor estadounidense fue ignorado por una mesera de la cadena de hot cakes iHop, acto que hizo revuelo en las redes sociales.

El hecho ocurrió cunado  la trabajadora le impide la entrada a la celebridad debido a que el recinto estaba en su máxima capacidad, además de que la protagonista de éste altercado no reconoció a Sandler debido a que traía la mascarilla.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no iba a esperar”

Ante lo sucedido el actor se pronuncio ante lo ocurrido por medio de su Twitter.

“Para que conste, sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que el ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba para los milkshakes”

Después de lo ocurrido la cadena decidió hace runa campaña que nombraron «lunes de milkshakes», el objetivo de la campaña es recaudar ganancias para ayudar a comediantes que han perdido su fuente de ingresos durante la pandemia.

El comediante regresó al local para conocer a la mesera, ésta lo presumió en su Tik Tok. “¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!” declaró la joven.

Por otra parte Sandler tweeteo que por fin pudo disfrutar de su milkshake..

MOC

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa