fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Ex empleado de José José duda que Sarita sea su hija.

por | Abr 6, 2021

El día de ayer se dio a conocer la lectura del único testamento que dejó el Príncipe de la Canción lo que ha provocado muchas reacciones, como su ex Guardia de Seguridad llamado Cuauhtémoc quién asegura que es justicia Divina lo que está pasando con “las hienas de Miami” como el  llama a Sara Salazar y Sara Sosa. Además pone en duda la paternidad de José José sobre su hija menor Sarita.

“Yo no le encuentro parecido a Sarita con José, yo no le encuentro parecido, conociendo la calidad de la mamá de que lo engaño, no era difícil y sabiendo a qué se dedicaba no era difícil que lo embarcara con un hijo, se supone que ella manejaba escorts.

Visiblemente contento por el resultado del único testamento del interprete que pone como heredera universal a su primera esposa Anel Noreña, aseguró que se lo merecían y que estuvo presente cuando su amigo y jefe tomó la decisión de protegerlos aunque ya no estuviera con Anel, y a pesar de que formó una familia que luego se lo llevó en un momento crítico para su salud, el duda que el cantante por voluntad propia tomara la decisión irse para morir e Miami.

Ellas pensaron que todo les había salido bien hasta este momento, hasta este día del juicio final pero se equivocaron porque le hicieron firmar a José José  la hiena chiquita le hizo firmar papeles que no van a tener ninguna valides” .

Te puede interesar : Anel Noreña heredera universal de José José ¿y Sarita?

Fue en 1992 cuando el mismo acompaño a el interprete de La Nave del Olvido a hacer un testamento porque andaba muy triste y estaba enfermo,  le preocupaba para dejar sin apoyo a su familia, sobre todo a sus hijos. “Mira hermano si me muero tus sobrinos van a quedar muy bien protegidos”.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram