fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Anel Noreña heredera universal de José José ¿y Sarita?

por | Abr 5, 2021

Anel Noreña salió muy contenta después de la lectura de testamento donde es declarada heredera Universal y hasta cuestionó a la prensa “Ustedes entienden lo que quiere decir heredera Universal”.

Después de la partida del interprete de La nave del olvido, José José, el 28 de septiembre de 2019,  sus hijos se enfrascaron en un ir y venir de dimes y diretes contra su hermana menor Sarita Sosa, quien les había el negado el acceso a su padre antes de su muerte, recordemos que cuando falleció El Príncipe se tuvo que recurrir a instancias gubernamentales para llegar a una negociación con ambas familias y parte de los restos fueran trasladados a México.

 A su vez la ex esposa del fallecido Príncipe de la canción le cedió los derechos a sus hijos José Joel y Marisol Sosa, quienes también lucharon mucho en aclarar ellos no fueron los que comenzaron la guerra mediática.

En un principio la hija menor del cantante Sara Sosa había dicho que en Miami se encontraba otro testamento con una resultado más favorecedor a el segundo matrimonio, pero después de meses de búsqueda de ese documento no se llegó a nada.

Por otro lado José Joel hablo de su hermana Sarita y asegura que está siendo muy mal asesorada, cree que es su esposo el que le lleva su carrera de cantante y le ayudó incluso para hacer un dueto con  Manuel José que en un principio decía que también era hijo de el fallecido  José José aunque las pruebas de ADN arrojaron lo contrario.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram