55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Jake Gyllenhaal transforma su físico para su nueva cinta

por | Mar 6, 2023

El actor Jake Gyllenhaal transformó su cuerpo para rodar la película Road House


Amazon Prime Video, prepara un remake del largometraje Road House una película que se estrenó en 1989 de la mano del director Rowdy Herrington y ahora 30 años después, regresa la historia teniendo de protagonista a Jake Gyllenhaal quien se preparó muy bien par a este papel y transformó su físico en uno más torneado y fuerte.

Para rodar una de las escenas de la cinta, la producción parece haberse tomado muy en serio la historia y se trasladó hasta el pesaje real del evento UFC 285 y ante la sorpresa de los asistentes, apareció Gyllenhaal para subir al escenario, quitarse la camisa y posar al igual que el resto de luchadores. 

El actor se sometió a una impresionante transformación, que le ha llevado meses de esfuerzo en todos los aspectos: entrenamiento, alimentación y por supuesto, cambiando hábitos.

A sus 42 años, el histrión sigue demostrando que se encuentra en una de sus mejores etapas y los años parecen no pasar por él, aparte de que es uno de los artistas de Hollywood considerados de los más atractivos.

Sobre la escena que se rodó, se puede ver al luchador, interpretado por Jake, retándose con su contrincante, Jay Heron, en la presentación y el pesaje de la velada del Ultimate Fight Championship.

En uno de los video que circula en redes sociales, se puede ver al intérprete subiéndose en la báscula y saludando a su contrincante luciendo sus espectaculares músculos más tonificados y definidos que nunca. No cabe duda de que el duro trabajo de entrenamiento de Gyllenhaal ha dado sus frutos.

Te puede interesar: Chris Rock bromea sobre su bofetada en su especial de stand up

VR

Sansui
LOUNGE KING RADIO