55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Chris Rock bromea sobre su bofetada en su especial de stand up

por | Mar 6, 2023

El comediante Chris Rock se mofó sobre el momento incómodo que vivió, en la edición 94 del Oscar, tras ser abofeteado por Will Smith


Ha pasado casi un año desde que se vivió uno de los momentos más incómodos en la historia de los Premios de la Academia, fue durante un pequeño monólogo donde Chris Rock presentaba la categoría de «Mejor Documental», cuando de forma sorpresiva el actor Will Smith se acercó y le dio una bofetada, tras burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Esto provocó una serie de polémicas y controversias, al grado que la Academia tuvo que vetar a Will Smith por 10 años, es decir, no podrá participar en algún evento organizado por ellos. Tiempo después, Chris Rock habló superficialmente del tema durante una actuación suya el 31 de marzo en Boston, «Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio«, mencionó.

Chris Rock

Te puede interesar: Planeta Polar presenta su nuevo disco «Puro Carnaval»

Ahora, el comediante ha vuelto a hablar de la situación, para su especial de stand up, donde Rock replicó los hechos acusando a Smith de llevar a cabo una «indignación selectiva», al afirmar que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado.

«Will Smith practica una indignación selectiva«, mencionó el comediante durante su monólogo. «La gente me pregunta ‘¿te dolió?’ Todavía duele«, agregó.

Asimismo comparó a Smith con el exboxeador Muhammad Ali argumentando que «Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?».

Posteriormente, le prosiguió una serie de bromas y explicaciones sobre Smith y la infidelidad que sufrió por parte de su esposa, reconociendo que el actor fue insultado y ella fue denigrada con palabras como «perra» y «depredadora».

«¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando».

Finalmente el protagonista de Madagascar mencionó que antes del incidente en los Oscars, había amado a Smith, primero por su faceta como rapero y luego como actor: «Hizo algunas películas geniales. He apoyado a Will Smith toda mi vida«, pero ahora dijo apoyar al amo de esclavos que golpea al personaje que hace Smith en su más reciente película, Emancipación.

Te puede interesar: Miley Cyrus vuelve a Disney para un especial de su nuevo disco

OM

Sansui
LOUNGE KING RADIO