fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Varane baja de la Champions por covid

por | Abr 6, 2021

El defensa del Real Madrid, Raphael Varane, dio positivo a covid en la mañana previa al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool. El francés se suma a las bajas que tiene el conjunto “Merengue” en la zona defensiva.

El Real Madrid hizo oficial en sus redes sociales que el zaguero galo dio positivo a covid, por lo que no podrá disputar el encuentro ante el conjunto inglés, ni el clásico liguero del próximo fin de semana ante el Barcelona. El jugador se encuentra aislado y es asintomático.

La lista de bajas para el Real Madrid sigue creciendo, ya que Sergio Ramos y Daniel Carvajal tampoco podrán disputar el encuentro de ida ante el Liverpool. Nacho Fernández y Eder Militao se perfilan para iniciar en el próximo duelo.

El equipo ha llamado al juvenil del Real Madrid Castilla, Víctor Chust, para suplir la baja de Varane. Por lo que el entrenador Zinedine Zidane, tendrá que buscar opciones para suplir al central titular.

Varane se convierte en el sexto jugador que ha dado positivo a coronavirus en la presente temporada. Ya que previamente Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Nacho y Zidane estuvieron contagiados. Se espera que el jugador francés esté dos semanas sin entrenar con sus compañeros.

Te puede interesar: Para Zidane el partido ante el Liverpool es el más importante

Baja también en el Bayern Munich

Los actuales campeones de la competencia, Bayern Munich, anunciaron que el alemán Serge Gnabry dio positivo a covid-19. Por lo que no podrá disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG.

Siguen las bajas sensibles para el club bávaro, ya que se suma a la de Robert Lewandowski que estará fuera por lesión.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram