fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Para Zidane el partido ante el Liverpool es el más importante

por | Abr 5, 2021

El entrenador del real Madrid, Zinedine Zidane, mencionó que el encuentro más importante para su esquipo, es el siguiente ante el Liverpool para encarar los cuartos de final de la Champions League. El francés también indicó que no quiere excesos de confianza ante el cuadro inglés.

Al cuadro del Real Madrid le viene un mes de abril cargado de partidos importantes, comenzando con la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool que comienza esta semana, y el clásico español ante el Barcelona de este fin de semana en búsqueda de llevarse el trofeo liguero.

Sin embargo, para el entrenador de los “Merengues”, el partido más importante del año es ante el Liverpool porque es el siguiente. Por lo que todavía no piensa en el partido ante los blaugranas, que podría definir el futuro de ambos equipos en La Liga.

Te puede interesar: Atlético de Madrid pierde puntos ante el Sevilla

Además, declaró que no quiere excesos de confianza para el conjunto “Red”. Destacando que son un equipo muy sólido y fuerte, no importando que no estén pasando su mejor momento en la Premier League, ya que se encuentran en la séptima posición y estando fuera de las posiciones europeas.

El Real Madrid llegará al encuentro con diferentes bajas, ya que en la convocatoria no incluyeron a Eden Hazard, Daniel Carvajal y Sergio Ramos, el que sí se recuperó a tiempo, fue Federico Valverde. A lo que el entrenador francés mencionó que, a pesar de las bajas de ambos equipos, tienen gente para suplirlos.

Este encuentro recordará a la final de la Champions League del 2018, donde el equipo de la capital española logró levantar el título al vencer a los “Reds” 3-1 en Kiev. Encuentro que también enfrentó a Zidane ante Jurgen Klopp.

“Nosotros no pensamos en el pasado. El pasado ya pasó. Son partidos diferentes y el partido lo preparamos de otra manera”

declaró zidane en redes sociales

Por último, el francés también se refirió a lo sucedido en el encuentro entre Valencia y Cádiz, donde declaró que el racismo debe tener tolerancia cero en el futbol.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram