55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

‘Tecatito’ considera que México sorprenderá en Qatar 2022

por | Jul 6, 2022

El jugador mexicano, Jesús Manuel Corona, declaró que la Selección Mexicana tiene grandes herramientas para sobresalir en el Mundial de Qatar 2022.


Cada vez falta menos para que comience la próxima Copa del Mundo, y ‘Tecatito’ piensa que este semestre tanto él como el Tri se prepararan lo mejor posible para hacer un buen papel en tierra árabes.

“Hay que dar ese siguiente paso también allá (México). Le veo buenas opciones, muchas, creo mucho. Espero sorprender a todos», comentó el futbolista sonorense.

Al mismo tiempo, reconoció que será extraño jugar con ese tipo de calendario, pero señala que es un gran reto para el equipo y es importante tener un buen comienzo.

“Para todos va a ser muy extraño, es la primera vez que va a pasar (Mundial a finales de años), es histórico y hay que prepararse bien y adaptarse para hacerlo bien con el club y llegar a la Selección”, explicó en una entrevista para Claro Sports.

A pesar de las deficientes actuaciones de los dirigidos por Gerardo Martino, el futbolista del Sevilla tiene esperanzas de que el tricolor trascienda y muestre un gran futbol en Qatar, aunque tenga rivales complicados en fase de grupos como: Argentina y Polonia.

Deseos con el Sevilla

Esta será su primera temporada que comenzará La Liga con el Sevilla, remarcando que es importante hacer una buena pretemporada, además de que espera contribuir con anotaciones y asistencias en el ataque.

«Quisiera hacerlo mejor. Aportar más con asistencias, con goles, bajar a defender, todo eso tengo que seguir mejorando. Espero anotar más de 10 goles»

Se dijo agradecido por como lo han recibido en el club, al mismo tiempo, aseguró que esto representa una motivación aún mayor para la siguiente campaña.

«Desde que llegué he notado el apoyo de la afición a mí y a mi familia. Aquí en el club fueron muy detallistas con nosotros y eso da más fuerzas para seguir adelante», expresó.

Finalmente, cerró hablando sobre el proceso de adaptación, comentando que ha sido mejor de lo que esperaba, debido a que ha encontrado una gran calidad en el grupo que le favorecido a su crecimiento personal.


Te puede interesar: Irak, Noruega o Bielorrusia podrían ser rivales del Tri

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa