55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“Si Max tiene dos campeonatos es gracias a mí”: Checo Pérez 

por | Nov 13, 2022

Max Verstappen se negó a cederle el lugar a Sergio Pérez en el Gran Premio de Brasil, desobedeciendo una orden directa de Christian Horner, incluso cuando él ya no pelea por nada. 


La penúltima carrera en la temporada de la Fórmula 1, dejó encendido el garaje de Oracle Red Bull Racing. En las últimas vueltas de la carrera en el Autódromo Jose Carlos Pace, Verstappen superó a “Checo” con la indicación de Christian Horner, jefe de la escudería, de ir en busca de la posición de Charles Leclerc, quien estaba en el cuarto lugar y en caso de no superarlo tendría que regresarle la posición a Sergio Pérez, Max no alcanzó al Ferrari y tampoco dejó pasar a su compañero. 

“No entiendo por que fue su reacción; si tiene dos campeonatos es gracias a mí

Checo Pérez sobre Max Verstappen

A unos metros de la bandera a cuadros, Horner le repitió la orden a Verstappen, sin embargo, tuvo una tajante respuesta de parte del bicampeón. 

“Les dije la última vez, no vuelvan a pedirme esto otra vez, ¿okay? ¿Estamos claros con eso? Di mis razones y las mantengo”.

Max Verstappen vía radio a Christian Horner

Christian de inmediato le ofreció disculpas a Checo, quien tuvo que conformarse con el séptimo puesto, empatando a 270 puntos con Leclerc, todo se decidirá en el Gran Premio de Abu Dabi, última fecha de la temporada. 

Te puede interesar: IINTER DE MILÁN DERROTA A DOMICILIO AL ATALANTA

«Gracias por eso chicos. Muestra quién es él realmente (Max)»

Checo Pérez

«Espero que la relación entre Max y Checo no cambie, se han divertido mucho juntos y seguirán como equipo»

Christian Horner, jefe de Red Bull

“Checo” y Max se encontraban en una verdadera “luna de miel” ambos se profesaban respeto y admiración mutua en cada oportunidad, y a una fecha de terminar el 2022, todo indica que el garaje de Red Bull se ha roto, no es la primera vez que Verstappen tiene problemas con sus compañeros. Hasta el momento los austriacos tenían a la pareja más solida de la parrilla.

Sansui Goolge TV