55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¿Por fin Mbappé jugará con el Real Madrid?

por | Jun 13, 2023

El futbolista Kylian Mbappé y el Real Madrid han mantenido acercamientos desde hace tiempo, pero por una u otra razón, nunca se ha concretado una posible llegada del joven delantero francés al cuadro Merengue, pero con la salida del atacante Karim Benzema al balompié de Arabia Saudita, la posibilidad de que por fin la estrella del PSG juegue en el Madrid, parece que ahora sí podría darse.

El galo Karim Benzema puso fin a una larga y muy brillante estancia en la “Casa Blanca”, al fichar con el Al-Ittihad árabe, dejando al cuadro madrileño sin su delantero estrella, pero una vez que Mbappé indicó que ya no desea estar mucho tiempo con el campeón de la Ligue 1 de Francia, la posibilidad de que el seleccionado galo llegue a la Liga española es muy latente.

Fue en el 2021 cuando el Real Madrid buscó por primera vez a Kylian, ofreciéndole un gran contrato de 180 millones de euros, sin embargo, la oferta no prosperó y el Mbappé se quedó con el Paris Saint Germain.

El año pasado, otra vez cobró fuerza la posibilidad de que la estrella del PSG llegara al Real, pues ya se rumoraba que no estaba muy agusto con el conjunto parisino, pero de nuevo, no se concretó nada y el subcampeón del mundo se quedó una vez más con su equipo.

Sin embargo, el astro francés decidió no extender su contrato con el Paris Saint-Germain y así se lo hizo saber al club a través de una carta.

Kylian había firmado un acuerdo por un año con opción a otro más, pero ya dijo que no hará efectivos los otros 12 meses de relación laboral.

Con estas declaraciones, es casi un hecho que este verano se acerquen a él varios de los clubes más importantes de Europa, incluyendo al cuadro Merengue, pero también, a través de sus redes sociales, Mbappé desmintió a un diario español que señaló que podría jugar con el Real la próxima temporada.

El futbolista de 24 años, piensa jugar la siguiente campaña con el monarca de la Ligue 1 y después se pensaría en el cambio.

El PSG tiene que pensar muy bien su movimiento ya que si permite que Kylian termine con normalidad su contrato, el jugador ya podría contratarse con quien quisiera y el equipo no ganaría nada en la transacción, por lo que se podría acelerar una posible salida para tener una buena remuneración económica.

Te puede interesar: ¡Nuggets vencen al Heat y se proclaman campeones de la NBA!

Van Gogh Expo