55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Mayweather defiende al ‘Canelo’ tras críticas de Ryan García

por | Jul 6, 2022

El ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, salió en defensa de Saúl Álvarez por las declaraciones de Ryan García sobre el pugilista tapatío.


Ryan, exintegrante del Canelo Team arremetió en contra de Saúl minimizando su trayectoria y haciendo menos el título que obtuvo hace una década, al mismo tiempo, mencionó que Gennady Golovkin será quien gane la tercera pelea que está programada para septiembre.

“Peleó por una vacante del título ante Matthew Hatton. Yo tengo a muchos buenos en mi división, no puedo simplemente escoger a un Matthew Hatton y convertirme en campeón”, comentó Ryan.

Esta declaración no pasó desapercibida por su compatriota Mayweather, quien lejos de criticar al mexicano, lo defendió, ya que puso en su lugar al californiano, asegurando que debe alcanzar los logros del jalisciense antes de estar menospreciando su carrera.

“Ves a Ryan, primero está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio”, expresó en una entrevista.

Eso no fue todo, pues el ex campeón mundial también le brindo algunos consejos al boxeador del peso ligero.

“Haz tu trabajo, enfócate en tu carrera, gana un campeonato mundial primero y después habla de otras personas. Porque no has ganado nada y críticas a peleadores que han ganado mucho”, añadió Floyd.

“No me gusta, no me gusta. Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él. Todos debemos permanecer en nuestro propio carril y hacer lo nuestro.”, finalizó.

Reacción del Canelo

Incluso el mismo ‘Canelo’ le mandó un mensaje a Ryan sobre los insultos recibidos, declarando que debe enfocarse en su carrera antes de cualquier criticar a un peleador que ha conseguido muchos más logros en su carrera.

«Mi consejo para Ryan García es: haz tu trabajo, enfócate en tu carrera, gana un campeonato mundial primero y después habla de otras personas. Porque no has ganado nada y críticas a peleadores que han ganado mucho», respondió el mexicano.

Por último, dijo que le falta aprender muchas cosas, ya que es joven y le falta madurar.

“Él solamente está molesto por algo, ya no está más en el equipo y seguramente estará en nuestra contra. Pero es solamente un niño, hay que entenderlo. Tiene muchas cosas que aprender”.


Te puede interesar: ¡‘Canelo’ Álvarez arremete contra Gennady Golovkin!

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa