55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡‘Canelo’ Álvarez arremete contra Gennady Golovkin!

por | Jul 4, 2022

El tapatío no se guardó nada y aseguró que GGG es una persona falsa a quien planea noquear antes del último round.


Los ánimos están más que encendidos rumbo a tercer capítulo de la rivalidad entre el mexicano, Saúl Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin, en las dos primeras peleas todo se había manejado con mucho respeto y deportivismo entre los dos boxeadores, mismo que ha quedado en el olvido de parte del mexicano, quien asegura odiar a ese “hijo de pu**”.

“El dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y, por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Odio a ese hijo de pu** por eso

Canelo sobre Golovkin

Te puede interesar: Prensa inglesa menosprecia la remontada de «Checo» Pérez

Durante los últimos y desde que hizo oficial la tercera pelea, Saúl no ha parado de dar fuertes declaraciones en contra de su rival, quien se ha mantenido al margen de las provocaciones, situación que molesta aún más al originario de Guadalajara, pues afirma que Gennady muestra una cara frente a los medios cuando la realidad es otra.

“Es un jodido pende**. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mier** sobre mí”

Álvarez arremetió contra GGG

Será el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas en donde se verán las caras una vez más Álvarez vs Golovkin, con un saldo a favor del mexicano de dos victorias por las tarjetas, que han dejado mucho en el aíre el resultado, pues a pesar de llevarse los puntos ‘Canelo’ sigue sin convencer a algunos ‘quisquillosos” del boxeo.

Por la revancha vs Bivol

El pugilista de 31 años de edad, aún no enfrenta a al kazajo y ya aseguró que buscará la revancha ante el boxeador ruso, Dmitry Bivol, quien derrotó a Saúl el 7 de mayo de este año por decisión unánime después de ser muy superior al mexicano.

Lo que significó la segunda derrota en el haber del azteca, quedando con 57 victorias, 39 de ellas por la vía nocaut y dos empates.

“Mi objetivo es terminar la pelea antes de los 12 rounds. Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea porque es una pelea peligrosa, pero 100 por ciento buscando una segunda pelea contra Bivol

Declaró Saúl para TMZ

De acuerdo a Saúl ambas peleas son las más importantes de este momento en el mundo del boxeo. «Son las dos peleas más importantes ahora en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol».

D.B.E

Sansui Goolge TV