55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Manchester United se instala en la final de la Carabao Cup

por | Feb 1, 2023

El Manchester United venció 2-0 al Nottingham Forest en la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup y, con un marcador global de 5-0, se instaló en la gran final del torneo, donde chocará con el sorprendente Newcastle United el próximo 26 de febrero en Wembley Stadium.

Los dirigidos por Erik ten Hag ligaron su duodécima victoria consecutiva en Old Trafford, algo que no lograban desde que todavía tenían en el banquillo al mítico Sir Alex Ferguson. Su gran temporada es indiscutible y buscarán consagrarla levantando su primer trofeo desde la Europa League de la campaña 2016-2017.

Los Red Devils encaminaron la eliminatoria desde el compromiso de ida con los tres goles de ventaja que sacaron, situación que les permitió afrontar el duelo de hoy con mucha tranquilidad, eso sí, sin darle la oportunidad de revivir al Nottingham Forest.

La pizarra no se movió en el primer tiempo y el trámite del encuentro fue bastante espeso. Ya en el complemento, los locales consiguieron sus dos tantos en un lapso menor a cinco minutos, primero fue Anthony Martial al 73′ y después fue Fred al 76′ para sellar la goleada en el global.

El Manchester United está a una victoria de poder romper su sequía de casi seis años sin levantar un título, pero para eso deberá vencer en Wembley Stadium a un Newcastle United que está firmando un año extraordinario y que buscará su primer trofeo bajo el manejo del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita.

Red Devils y Magpies se vieron las caras por última vez en una final en la FA Cup de 1999, donde salieron airosos los dirigidos por Sir Alex Ferguson, que ese año también ganaron la Champions League y la Premier League

Te puede interesar: ¡Más líder que nunca! El Barça no falla y vence al Betis

Sansui
LOUNGE KING RADIO