55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Manchester United se encamina a la final de la Carabao Cup

por | Ene 25, 2023

El Manchester United puso pie y medio en la final de la Carabao Cup luego de pasarle por encima como visitante al Nottingham Forest y sacar una cómoda ventaja de 3-0 para encarar la semifinal de vuelta la próxima semana.

Los Red Devils buscarán cerrar en Old Trafford su pase a la final del certamen para tener la oportunidad de pelear por levantar su primer trofeo desde el 2017 y así inaugurar la vitrina de títulos con el club de Erik ten Hag, quien parece ser el indicado para regresar al equipo a donde pertenece.

Te puede interesar: Newcastle toma ventaja sobre el Southampton en Carabao Cup

Marcus Rashford iluminó rápido el sendero rumbo a la victoria para los Red Devils. El seleccionado inglés tomó la pelota desde su propio campo, la condujo a gran velocidad, eludió a dos rivales con gran habilidad y disparó dentro del área para abrir el marcador apenas a los seis minutos de juego.

Ponerse adelante tan temprano le brindó la confianza necesaria a los de Manchester para poder manejar los hilos del cotejo. Los locales intentaron responder, pero no fueron capaces de hacerlo y el 2-0 cayó justo antes del entretiempo, cuando Wout Weghorst se estrenó con el equipo aprovechando un rebote que le dejó en bandeja de plata el arquero rival.

En la segunda mitad, el trámite del encuentro se mantuvo bajo la misma línea. El United continuó dominando y generó varias ocasiones para aumentar su ventaja, pero no fue hasta el 89′ que Bruno Fernandes puso cifras definitivas con un disparo de media distancia que prácticamente sentenció la eliminatoria.

El siguiente compromiso del Manchester United se llevará a cabo el próximo sábado y será correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup en contra del Reading. Por su parte, el Nottingham Forest volverá a la actividad hasta la semifinal de vuelta que se jugará el siguiente miércoles.

Te puede interesar: Dembélé pone al Barça en semifinales de la Copa del Rey

Van Gogh Expo