55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hasta en 250 mil pesos los boletos para la pelea del “Canelo”

por | Mar 23, 2023

Apenas el martes pasado salieron a la venta los boletos para la pelea de Saúl Álvarez conta el británico John Ryder del 6 de mayo en el Estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en dos horas se vendieron más de 40 mil lugares, la mayoría de los precios más accesibles, dejando muy pocos tickets, casi todos de zona de ringside que son los más caros.

Como ya es una muy mala costumbre que no se ha podido erradicar en el país, la reventa compró una gran cantidad de entradas para el Estadio Akron y los están vendiendo en 4 o 5 veces más su valor oficial, y de los boletos que aún quedan, que son los de las primeras filas, en los sitios de reventa se llegan a ofrecer en  la increíble cifra de casi 250 mil pesos.

Cuando los organizadores sacaron a la venta los tickets hace un par de días, las entradas más económicas eran de 350 y 420 pesos y ahora la reventa los ofrece en promedio de dos mil pesos. Los boletos más elevados en su precio son los de 51,200 pesos y se están cotizando vía reventa hasta en un cuarto de millón.

Para el combate en donde el Canelo Álvarez expondrá sus cetros Supermedianos del CMB, AMB, FIB y OMB ante el inglés Ryder, se espera un aforo en el Estadio Akron de 56 mil asistentes y por lo pronto en tan sólo dos días, ya se vendieron más de 40 mil entradas.

Los poco más de 15 mil asientos que todavía hay disponibles son de la zona de ringside, la más cara y cercana al cuadrilátero y de las primeras filas que tienen precios de 46,200 y 51,200 pesos.

Según Cancha, el sitio internacional StubHub, está ofreciendo asientos de primera con un costo de $ 248,875 pesos y que no incluyen fotografía o autógrafo del Canelo.

El gobierno de Jalisco apartó 8 mil entradas las cuales distribuirán a precios muy económicos entre aficionados de bajos recursos, pero como siempre una gran mayoría del boletaje ya está en manos de los revendedores y los sitios especializados que serán los que harán su “agosto” en el mes de mayo.

La ventaja que tienen los revendedores es que muchas gente se va a desplazar desde varias partes del la República Mexicana con tal del ver al “Canelo” Álvarez y están dispuestos a pagar hasta cinco veces más el valor de los boletos y no se diga los paisanos que vienen de Estados Unidos y que también están ávidos de ver al pugilista tapatío y con su beneficioso poder adquisitivo, pueden hacer el viaje y pagar cantidades mucho más elevadas que las oficiales.

El próximo 6 de mayo se espera que Saúl Álvarez se lleva la victoria ante el británico John Ryder en su primera pelea en 12 años en su tierra natal.

No se sabe si el pupilo de Eddy Reynoso podrá ganar por nocaut, pero los que sí ya lo hicieron y en el primer asalto, son los revendedores que tiene asegurada una enorme ganancia gracias a la pasión y a la nobleza de la afición mexicana, además del siempre poco eficaz trabajo de las autoridades para evitar que los revendedores acaparen una gran mayoría de entradas.

Canelo expondrá su título Supermedio

Te puede interesar: El Mazatlán buscará salir del sótano contra el León 

Sansui Goolge TV