fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Chivas rescata un punto ante Santos

por | Abr 4, 2021

Las Chivas del Guadalajara siguen sin levantar en el presente torneo, después de la fecha FIFA empataron uno ante Santos. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich regresó a la acción después de tres semanas, ya que en la última jornada no tuvieron participación por prestar jugadores a la selección preolímpica.

El encuentro de la jornada 13 se llevó a cabo en el estadio Akron, donde los locales comenzaron con el control de balón, pero no pudieron superar la meta de Carlos Acevedo. El gol en la primera parte llegó por parte de Jesús Ocejo, que aprovechó un error en la salida de Hiram Mier y anotó al minuto 31.

Para la segunda mitad el conjunto de Guadalajara intentó conseguir el tanto del empate. Sin embargo, el cuadro lagunero pudo detener los intentos rojiblancos. Y lo consiguió en el minuto 75 con el tanto de Jesús Angulo que disparó inatajable al ángulo.

Con este resultado, las Chivas suman su cuarto encuentro sin conseguir la victoria, consiguiendo una derrota y tres empates. Además de que se encuentran en la décimo sexta cuarta con 13 puntos conseguidos. Recordando que tienen pendiente un duelo ante Monterrey.

Por otro lado, Santos Laguna se queda en el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos.

Pumas consigue empate de alarido

El conjunto de los Pumas empató a dos goles ante el cuadro de Pachuca. Los “Tuzos” se pusieron arriba 2-0, pero en los últimos cinco minutos del encuentro, el cuadro universitario empató el encuentro para conseguir un punto que sabe a victoria.

Las anotaciones del cuadro visitante, fueron por parte de Ismael Sosa (36’) y de Erick Sánchez (76’). Por el cuadro de los Pumas los goleadores fueron Sebastián Saucedo (90’) y Juan Dinenno de penal (94’). El cuadro felino se queda en la décimo tercera posición con 13 unidades.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram