55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Álvarez y Gutiérrez sin participación con sus equipos

por | Jul 2, 2022

¡Ni a la banca! El Ajax sin Edson Álvarez fue derrotado por el Paderborn por marcador de 2-5 en un partido amistoso, por su parte, el PSV consiguió el empate 2-2 ante el Cercle Brugge con la ausencia de Erick Gutiérrez.


El futuro del ‘Machín’ está en aire, pues ante los rumores de que su salida del club neerlandés es prácticamente inminente, se suma su ausencia con el equipo comandado por Alfred Schreuder, quien llegó a Holanda para ocupar el lugar que dejó Erik ten Hag para tomar las riendas del Manchester United, cambio que hasta ahora no ha traído buenas noticias para el jugador azteca, quien parece no entrar en los planes de Schreuder.

El defensa mexicano ni siquiera fue convocado al encuentro amistoso en el Estadio Sportpark Vondersweijde, en el que el Ajax enfrentó al conjunto alemán, incluso Kik Pierie saltó a la cancha portando el ‘4’ en su playera, número usado habitualmente por Álvarez.

Te puede interesar: “El plantel de Cruz Azul está muy bien” Mayorga

En la cancha el campeón de Holanda combino una mezcla entre juventud y experiencia, aún así fue superado el Paderborn, equipo que pegó primero, al minuto 2 los visitantes abrieron el marcador con una anotación de Raphael Obermair, la respuesta de los locales fue instantánea consiguiendo el empate por Mohamed Ihattaren y fue el mismo jugador de 20 años quien antes de irse al descanso aumentó la ventaja del Ajax.

Sin embargo, Alfred Schreuder no pudo hacer nada para evitar la lluvia de goles. Sirlord Conteh volvió a emparejar los cartones al 68, para que diez minutos después su compañero el ghanés Kelvin Ofori marcará el 2-3. Los dos siguientes tantos fueron imposibles de atajar para el portero de Ámsterdam, Jay Gorter, quien vio como Dennis Srbeny al 79’ y John Iredale al 89’ sellaron la victoria del equipo que juega en la segunda división de Alemania.

‘Guti’ aún no reporta

Mientras que la ausencia de Erick Gutiérrez Galaviz se debe a que aún no se integra a la pretemporada con el PSV, en los próximos días el mexicano reportará con el club para comenzar su preparación rumbo a la próxima campaña en el balompié neerlandés.

Sin el centrocampista azteca los ‘Granjeros’ sufrieron de más contra el Circulo de Brujas del fútbol belga. El primero en abrir el marcador fue Noni Madueke para poner arriba al conjunto de casa, con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte Mathijs Tielemans marcó el segundo gol para el PSV, fue sobre el final del encuentro que los de Brujas se fueron al ataque en busca del empate, consiguiendo su objetivo gracias al delantero de 21 años de edad Ahoueke Steeve Kévin Denkey al minuto 68, y antes del silbatazo final Ahoueke marcó el 2-2.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa