55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

“El plantel de Cruz Azul está muy bien” Mayorga

por | Jul 1, 2022

Alejandro Mayorga afirma que, aunque en La Noria únicamente registraron un fichaje de cara al inicio de Apertura 2022 el equipo está completo y al cien por ciento.


Mientras algunos equipos como Toluca se armaron muy bien con jugadores extranjeros y nacionales para afrontar el último semestre del 2022, otros repatriaron a unos cuantos mexicanos como es el caso de América, otros más como Cruz Azul apostaron a la cantera para el nuevo torneo, situación que en apariencia podría parecer que no están a la altura de sus rivales, el único fichaje en La Noria fue Carlos Rotondi, quien recién arribó al país para integrarse al equipo.

“Al equipo lo veo muy bien. En el trabajo del día con día te puedes dar cuenta que hay un equipo que a lo mejor puede estar corto, pero tenemos muchos jóvenes y muchos canteranos que la verdad están en un gran nivel. Eso no quiere decir que el equipo o el plantel esté corto o no esté al 100 por ciento”

Alejandro mayorga sobre cruz azul

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez, séptimo en las practicas del GP de Gran Bretaña

Sobre la responsabilidad que pesa sobre Cruz Azul de repetir el campeonato obtenido hace un año bajo las ordenes de Juan Reynoso, Mayorga afirmó que es muy temprano para pensar o colocarse la ‘etiqueta’ de favorito en el certamen.

“Es difícil ahorita hablar del título, estamos apenas por arrancar, obviamente está dentro de nuestros objetivos como grupo y como equipo, vamos a ir partido a partido buscando conseguir nuestro objetivo más importante que es buscar el campeonato”

Mayorga acerca de ser ‘favoritos’ para el campeonato

Al respecto de los refuerzos, el ex de Chivas, afirmó que todos los que lleguen al equipo serán bien recibidos siempre y cuando aporten mejoría al cuadro ‘celeste’.

“Obviamente si llegan refuerzos y todo claro que el que llegue venga a sumar y eso nos va a venir muy bien como equipo”

El defensa de Cruz Azul declaró sobre los refuerzos

Manuel Alejandro Mayorga Almaraz, tiene muy claro su objetivo en el Apertura 2022, llenarle el ojo al entrenador Diego Aguirre para que Cruz Azul haga efectiva la opción de compra a las Chivas del Guadalajara y quedarse en La Noria.

El debut de la ‘Maquina’ será el próximo sábado cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa