Se levantaron 214 infracciones y 51 motocicletas fueron trasladadas a depósitos vehiculares
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por medio del Subsecretaría de Control de Tránsito y la Subsecretaría de Prevención del Delito en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), implementaron dispositivos para revisar a conductores de motocicletas en diversas zonas de la alcaldía Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, con la finalidad de aumentar la seguridad y evitar accidentes.

Se efectuaron varias detenciones de motociclistas infractores, en especial los que no llevaban casco, falta de placas o tarjeta de circulación, permisos vencidos u alguna otra falta.
Derivado de dichas acciones se levantaron 214 infracciones, 31 garantías, 25 amonestaciones, 51 motocicletas trasladadas a depósitos vehiculares, de igual forma, se aplicaron 942 pruebas de AlcoStop.
Los medidas preventivas se llevaron a cabo en dos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, una en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista y otra en calzada Guadalupe–Prolongación Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, en la colonia Morelos, en ambos se realizaron un total de 174 infracciones, 38 motocicletas llevadas al corralón, 22 garantías y 588 pruebas de AlcoStop.
Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero el operativo se efectuó en el cruce Eduardo Molina y Circuito, colonia la Joya, donde se realizaron 40 infracciones, nueve garantías y 13 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular, además se realizaron 354 pruebas de AlcoStop.
También te puede interesar: Crimen organizado opera para el robo de cable en el Metro
JGG