55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Mujer extravía dinero en el Metro, policías se lo devuelven

por | May 16, 2022

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro que había extraviado un recipiente en el que había guardado alrededor de seis mil pesos en billetes de 500 pesos, fueron recuperados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

La usuaria refirió que extravió el recipiente en la estación Hospital Juárez de la Línea 3 del Metro, por lo que de inmediato los elementos de la policía capitalina comenzaron su búsqueda en la que afortunadamente recuperaron el dinero y le fue devuelto a su propietaria.

Te puede interesar: STC Metro no alcanza metas de mantenimiento: PAN

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que los uniformados de PBI que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General de la Línea 3, fueron requeridos por una pasajera que pedía ayuda.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en una servilleta. Luego de una breve encuesta para confirmar la propiedad de este, la ciudadana corroboró su procedencia.

La usuaria y propietaria del dinero, agradeció la honradez de los policías y por el apoyo brindado, para finalmente retirarse del lugar.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa