fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Militantes del PRI exigen la renuncia de Alejandro Moreno

por | Jun 11, 2021

Al grito de ¡Fuera Alito! Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se presentaron en las oficinas del tricolor en la Ciudad de México para pedir la renuncia del dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta de la organización nacional adherida al PRI Colegio Profesional de Derecho, aseguró que los malos resultados del partido en las elecciones del 6 de junio son consecuencia de anteponer intereses personales en la elección de candidatos.

Comparo el resultado de la pasada elección con la derrota en las presidenciales de 2018, señaló que no se tuvo una propuesta electoral y tampoco una plataforma para darle una mejor cara al partido. Puntualizó que es momento de recuperar el compromiso con las causas sociales.

“Alito, debes de renunciar, no te queremos en el PRI, eres un mal líder, un mal dirigente y demostraste que está primero tus intereses personales a los intereses del partido”

Nallely Gutiérrez Gijón

Gutiérrez Gijón, acusó al dirigente nacional de utilizar la estructura tricolor para beneficio propio y añadió que abandonó a los comités estatales y habló del caso de Tamaulipas, entidad en donde aseguró que se perdieron todas las diputaciones locales y federales. Calificó como “aberración” lo que sucedió en la jornada electoral, enfatizó que el partido perdió 18 congresos locales y anunció que, en caso de que Moreno no renuncie la próxima semana, se realizará una movilización masiva.

Aseguró que el líder tricolor está negociando con Morena, destacó que a eso se debe el mensaje de Andrés Manuel López Obrador de querer utilizar al PRI para obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados. Dijo que por eso no ha tenido un pronunciamiento en contra del presidente, de la falta de medicamentos para niños con cáncer y mucho menos para el accidente de la Línea 12.

La militante enfatizó que el partido necesita una renovación para convertirse en una opción real para la ciudadanía, dijo que lo que paso el 6 de junio es un ejemplo de que como oposición no son una propuesta importante y enfatizó que existen muchos priistas en contra del dirigente nacional, pero lamentó que son pocos los que se atreven a hablar.

Te puede interesar: El PRI no será Judas de la Ciudadanía: Dulce María Sauri

MAND

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram