La compañía de marketing musical renombrará su última adquisición como AM16 Agency
La reconocida empresa Neon16, comandada por Tommy Mottola y Lex Borrero, compró ARRO Media, una agencia líder en marketing musical y redes sociales dirigida por Cristina Arcay, con el propósito de crear una compañía cultural multimedia.
Te puede interesar Inspark el parque del futuro con juegos de realidad virtual

El proyecto, ahora renombrado como AM16 Agency, ha funcionado durante mucho tiempo en el nexo entre la música y la cultura latina, revolucionando la industria con su enfoque innovador, con una cartera de clientes como The Latin Grammy Cultural Foundation, Shark Nija, Meta, entre otros, además, de talentos como Thalía, Danna Paola y Juan Luis Guerra.
La empresa, aparte de su lista de colaboradores, contribuirá a Neon16 con su equipo de expertos creativo, estrategas y diseñadores. Asimismo, Cristina Arcay y Gerry Rojas serán copresidentes, aportando una amplia experiencia en marketing de entretenimiento.
«El lanzamiento de AM16 Agency representa un nuevo y emocionante capitulo en mi carrea y en el futuro de ARRO»
– Cristna Arcay Copresidenta
«Como empresaria latina poder liderar y aprender junto a nuestros nuevos socios representa una enorme oportunidad para rediseñar la industria defendiendo la diversidad, elevando las ideas y fomentando movimientos culturales que resuenen en las audiencias de todo el mundo» comentó la codirectora latina.
ASM