55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inspark el parque del futuro con juegos de realidad virtual

por | Jun 19, 2023

Este lugar cuenta con una serie de actividades como carreras de autos, boxeo y quemados, en las cuales solo necesitarás un control


Los juegos de realidad virtual han acaparado la atención de millones de personas porque nos permiten vivir nuevas experiencias sin la necesidad de viajar tan lejos, por eso, Inspark es el lugar ideal para disfrutar de una tarde llena de diversión.

También te puede interesar:

Este parque cuenta con juegos de realidad virtual en el no necesitas nada más que un control para realizar distintas actividades como volar sobre la ciudad, conducir un automóvil sobre una pista de carreras y hasta participar en una pelea de box.

En entrevista para El Capitalino, David Ahedo, quien es la cabeza de este proyecto, nos contó que la idea surgió de la necesidad de mejorar el entretenimiento a través de la tecnología, así que su misión es acercar estas herramientas al públicos para que puedan descubrir una nueva forma de diversión.

En la opinión del experto, la actividad más interesante es una sobre fobias porque puedes experimentar como te invade una plaga de arañas hasta el miedo que da mirar al vacío. Por supuesto que si las emociones fuertes no son lo tuyo, también cuentan con un «cuarto infinito», en el que hay una estimulación visual de luces y sonido con el cual crearás muy buenos videos o fotografías para tus redes sociales.

Además, todos los juegos son aptos para cualquier edad a partir de los siete años, pero, realmente quienes más asisten son los adultos de entre 25 a 40 años.

Sin embargo, Inspark se enfrenta a un gran reto, el innovar constantemente en cuanto a las herramientas y el tipo de juegos, ya que David Ahedo nos comentó que en ocasiones han desarrollado buenos productos, hablando tecnológicamente, pero, a los usuarios les parece aburrido.

Para poder conocer la experiencia que te brindará este parque del futuro, acude a su página web oficial, inspark.com.mx y reserva uno de los horarios disponibles en la sucursal que se encuentra dentro de Plaza Carso en Polanco.

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO