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UNOde50: Renovación de marca para conectar auténticamente

por | Feb 22, 2024


José Azulay lidera la transformación hacia la esencia original de la marca, inspirando un nuevo capítulo de autenticidad y creatividad en la joyería

ras años de crecimiento y expansión, UNOde50 ha decidido embarcarse en un ejercicio profundo de autenticidad para recuperar su esencia distintiva. La marca de joyería Made in Spain, fundada por José Azulay, ha lanzado una nueva identidad estratégica que busca reconectar con su actitud original y cautivar tanto a nuevos públicos como a sus fieles seguidores en más de 14 países.

El proceso de evolución, guiado por un análisis meticuloso y la creatividad de José Azulay, ha culminado en una identidad verbal y visual renovada que refleja la autenticidad y libertad de expresión que siempre ha caracterizado a la marca. Con el apoyo de LLYC, su partner en creatividad e innovación, y bajo la dirección de Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de UNOde50, la marca ha redefinido su posicionamiento para asegurar un crecimiento sostenible y coherente en el futuro.

«Para nosotros, el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar a nuevos mercados», comentó Brigitte Boehm.

Partiendo de la naturalidad que ha caracterizado a UNOde50 desde sus inicios, el proceso de renovación ha sido impulsado por el instinto creativo de José Azulay, quien ha buscado una expresión más contemporánea, espontánea y atrevida para la marca.

«Todo esto surgió cuando pensábamos en el futuro de UNOde50. Teníamos claro lo importante que era conservar nuestra esencia, pero además mi instinto era muy fuerte y me decía que la marca necesitaba expresarse de una manera más contemporánea, espontánea y atrevida», explicó Azulay.

Con su nueva imagen, UNOde50 se reafirma como la marca de joyería sin complejos, diseñada para aquellos que valoran la autenticidad y la individualidad. El lanzamiento oficial está programado para el 1 de febrero e incluirá una campaña publicitaria que refleja el manifiesto de la marca y su enfoque genuino.

Con este paso audaz, UNOde50 busca seguir siendo una referencia en el mundo de la joyería, inspirando a las personas a disfrutar de su propia identidad y a expresarse sin miedo.

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