55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Chevrolet Aveo 2018: simplicidad y durabilidad al servicio de la familia

por | Feb 19, 2024


El Chevrolet Aveo es uno de los coches insignia de la mítica marca norteamericana y uno de los preferidos por los usuarios que buscan un vehículo fiable, económico de mantener y que llegue todos los días a su destino. El Aveo 2018 fue un rediseño y una reconstrucción del modelo que año tras año es de los más elegidos en los mercados de todo el mundo. Si quieres conocer más acerca de uno de los modelos más vendidos en la historia del automovilismo, te contamos algunos detalles a continuación.

Un motor ideal para hacer miles de kilómetros

Si hay algo que resalta al Aveo por sobre otros modelos del mismo segmento es que cuenta con un fino y muy bien logrado trabajo de motorización. Sin lugar a dudas es un coche para hacer miles y miles de kilómetros sin problema alguno y haciendo únicamente un mantenimiento cotidiano de aceites y lubricantes. La marca estadounidense decidió colocarle, en su modelo del 2018, el tan reconocido y probado durante años el motor de 1.6 litros de cuatro cilindros en línea que en su punto máximo nos brindará 107 caballos de fuerza. 

Cuáles son las ventajas de este tipo de motor en el Chevrolet Aveo

Este motor es excepcional ya que cuenta con todo en su justa medida, el tamaño del auto y su peso es ideal para este motor y su potencia es la justa para poder andar sin gastar mucho combustible en ciudad y para tener un excelente rendimiento y alcanzar una buena velocidad en carretera. Las pruebas mostraron que tiene un rendimiento de combustible de entre 12 y 14 kilómetros en ciudad, mientras que alcanza los 19 kilómetros por litro en carretera.

Varios modelos para elegir

Otra de las particularidades que tiene el Chevrolet Aveo y la reversión que hicieron en el 2018 es que introdujeron varios para cumplir con todas las demandas, preferencias y exigencias por parte de los usuarios. Distintos modelos del Aveo de ese año salieron con caja de cambios manual de cinco velocidades y que se adapta de manera justa y precisa para hacer sobrepasos y para conducir con justeza en ciudad. Por otra parte, también salió una versión con caja de cambios automática de seis velocidades con la cual puedes llevar el motor más relajado en carretera y obtener un mayor rendimiento del combustible. 

Un auto seguro para todos los pasajeros

En cuestiones de seguridad el Chevrolet Aveo cumple muy bien con todo lo requerido, mejorando notablemente con respecto a modelos anteriores y teniendo muchas ayudas electrónicas incluso desde su modelo base. Cuenta con frenos ABS en todas las versiones, distribución electrónica de frenada, sistema de anclaje ISOFIX para los asientos de niños pequeños y para que viajen con uno de los sistemas más seguros que existen hasta la actualidad. El Chevrolet Aveo 2019 cumple con creces todo lo que podamos pedirle a un coche de este segmento, resultando en el vehículo ideal para las personas que busquen autos diables, que duren mucho tiempo y que no necesiten de cuidados particulares.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/todo-bajo-de-control-domina-tus-emociones/

Sansui Goolge TV