55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¿Sabes en qué puede ayudarte un Notario?

por | Mar 6, 2023

El Colegio de Notarios del Estado de México ofrece asesorías gratuitas


En el colegio de Notarios del estado de México, puedes encontrar especialistas para obtener asesoría y consultoría especializada y gratuita. ¿No sabes que hacer respecto de un tema? Acude a un Notario y te asesoré sin costo alguno.
Adicionalmente de acuerdo con la Ley del Notariado del Estado de México, el Notario tiene a su cargo las siguientes funciones:
I. Dar formalidad a los actos jurídicos;
II. Dar fe de los hechos que le consten;
III. Tramitar procedimientos no contenciosos, principalmente sucesorios, legítimos y testamentarios;
IV. Tramitar procedimientos de conciliación y mediación.  

Los Notarios Públicos son profesionales del derecho especializados en aspectos de la vida familiar, patrimonial, económica y social de la ciudadanía.

Con el propósito de brindar un servicio social, el Colegio de Notarios del Estado de México ofrece asesorías gratuitas con abogados especialistas los miércoles, de 16:00 a 20:00 horas en nuestras oficinas ubicadas en Calle José María Vasconcelos número 109, colonia las Américas, municipio de Toluca, Estado de México. En estas asesorías se atienden consultas de diversos temas, entre los que destacan:
• Bienes inmuebles
• Compraventa
• Constitución de empresas
• Poderes notariales
• Sucesiones testamentarias e intestamentarias
• Testamentos

Para mas informacion del Colegio de Notarios del Estado de México, puedes contactar por teléfono: 722 219 72 81 / 722 219 72 89 / 722 217 52 64 / 722 212 14 27 Por vía email: [email protected]

consulta la página: Colegio de Notarios del Estado de México (colegiodenotariosedomex.org.mx)

También te puede interesar: «Contamos con el respaldo del Colegio de Notarios para la protección del Estado de Derecho»: Alfredo Del Mazo

Van Gogh Expo