55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Visitan Mauricio Kuri y Ken Salazar albergue en Querétaro

por | Jun 30, 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en compañía del embajador de los Estados Unidos de América en México, Kenneth Lee Salazar, visitó el albergue Santa María del Mexicano, ubicado en el municipio de Colón, en donde se atiende a 135 niñas y niños, así como a 20 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

Las autoridades recorrieron las instalaciones, mismas que cuentan con 48 años de servicio y con más de 50 trabajadores y voluntarios, quienes se encargan de transmitir los valores y conocimientos requeridos para el desarrollo integral de las personas.

Hay que recordar que el embajador de los Estados Unidos en México, se reunió con el mandatario estatal y sostuvieron un diálogo sobre las ventajas competitivas de la entidad en materia de desarrollo económico, energías limpias y seguridad.

En dicha reunión Ken Salazar reconoció las acciones en seguridad, materia penal y atracción de inversiones que han distinguido a Querétaro de otras entidades y reiteró su disposición de seguir trabajando en unidad para atender los retos que impactan al estado, México y a Estados Unidos.

Te puede interesar: Ken Salazar anuncia acuerdo de migración entre México y EU

Sansui Goolge TV